La influencer Yosstop ha regresado a las redes sociales después de más de medio año sin publicar, revelando que sus problemas legales han quedado resueltos, por lo que ahora retomará su faceta como creadora de contenido, deseando únicamente “vivir en paz” con su familia.
Fue mediante su cuenta de Instagram que Yoseline Hoffman, nombre real de la influencer, compartió un comunicado en el cual también agradece a sus fans, así como a sus abogados que le ayudaron a resolver sus problemas de tema penal.
“Mis queridos Stoppers, no saben cuánto los extrañé. Quiero compartirles que finalmente se ha resuelto de común acuerdo los conflictos legales que estaban siguiéndose en distintas instancias y ante distintas autoridades en relación a mi ex sociedad en el salón.
“Hemos podido llegar finalmente a un acuerdo entre las partes involucradas logrando cerrar este ciclo, agradezco a mis abogados que nos acompañaron y ayudaron para lograr la resolución del conflicto de ambos lados", se lee en el comunicado de Yosstop, reiterando “sólo quiero vivir en paz con mi familia y seguir haciendo lo que amo”.
Por último, la influencer se despidió de sus seguidores con un llamado a evitar comentarios ofensivos en redes sociales
"Estamos en una época en la que las redes sociales tienen un eco importante en nuestra sociedad, de mi parte, siempre seguiré compartiendo contenido que sume. Invito a que se evite generar comentarios negativos de ahora en adelante", se lee.
En agosto pasado Yosstop fue detenida luego de que realizó una publicación en Facebook y rompió con restricciones antes establecidas por un juez, mientras se realizaba un juicio contra la mujer que era su socia en un salón de belleza.
Aquella ocasión, luego de unas horas arrestada, la influencer quedó en libertad, limitándose nuevamente a publicar en sus redes sociales, algo que no hacía desde marzo pasado hasta ahora que volvió a compartir una historia en Instagram.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Facundo se va del programa de radio ¡Ya Párate! ¿Por qué renunció?