El cantante de corridos tumbados, Natanael ‘N’, fue vinculado a proceso luego de que presuntamente sobornara a policías en Hermosillo, Sonora para que no lo detuvieran mientras conducía a exceso de velocidad y realizaba maniobras peligrosas con su camioneta.
Fue en marzo pasado cuando el interprete de canciones como Mi Bello Ángel, Madonna y O Me Voy O Te Vas, compartió en sus propias historias privadas de Instagram videos en donde se le observa que junto a varios amigos, maneja a exceso de velocidad por las calles de Hermosillo y realiza giros a bordo de su camioneta Dodge Charger, lo que incluso provocó una persecución de la policía local.
Pese a que evidentemente estaban cometiendo faltas a las reglas de tránsito, Natanael ‘N’ y sus amigos no fueron detenidos por la policía ya que los sobornaron para dejarlos libres, y así pudieron seguir con los festejos del ‘Cano Fest’, por el cumpleaños 23 del cantante de corridos tumbados.
Por esta situación, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que obtuvo de un Juez la vinculación a proceso del artista por el presunto delito de cohecho.
Se sabe que Natanael ‘N’ tramitó un amparo, por lo que no será detenido por las autoridades de Hermosillo, Sonora, sin embargo, el Juez dictaminó que no puede salir del país, mientras que cada dos meses deberá presentarse a firmar en un Juzgado, todo esto mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) continúa con el proceso para que los tribunales apliquen las sanciones conforme a derecho.