En Florida, una familia se llevó un buen susto cuando al abrir la puerta de su casa inundada se encontraron con un enorme cocodrilo en su sala. Con las lluvias y vientos fuertes de los huracanes, los animales salvajes a veces buscan refugio en las ciudades, y eso fue lo que pasó con este cocodrilo.
Familia encuentra cocodrilo en la sala de su casa tras huracán Milton
La llegada de huracanes en Florida ha causado fuertes lluvias y vientos, provocando inundaciones que han desplazado a muchos animales salvajes. Algunos de estos animales, como un reptil, han buscado refugio en lugares inusuales, como el interior de una casa.
Un video que ha sorprendido a millones en redes sociales muestra a una familia abriendo la puerta de su casa inundada y oscura tras un corte de energía. Al entrar con lámparas, descubren que su sala se ha convertido en un hábitat acuático, y se encuentran con un enorme cocodrilo que parece estar cómodamente instalado en el lugar.
En el video viral se muestra la reacción de una familia al encontrarse con un cocodrilo en su hogar. La familia se quedó quieta, intentando no perturbar al reptil, que parecía más un intruso que una amenaza.
Reacción en redes por el cocodrilo en la sala de una familia en Florida
El video inusual provocó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, generando diversos comentarios.
“Bríndale una habitación, ya de paso. Total, llegó sin ser invitado”, “Un Lacoste original”.
¿Qué hacer si me encuentro un cocodrilo?
Se recomienda mantener la calma y evitar acercarse a un cocodrilo, retrocediendo lentamente sin hacer movimientos bruscos. No se debe intentar alimentarlo ni provocarlo, y es mejor buscar refugio en un lugar seguro. En caso de un ataque, se sugiere defenderse apuntando a los ojos o el hocico del animal.