El cantante Luis Miguel, quien se ha caracterizado por ser reservado y misterioso a lo largo de su carrera, sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en un comercial.
El Sol al parecer ahora es la imagen de Uber Eats, una famosa aplicación que se dedica a la entrega de alimentos a domicilio y que ha ganado popularidad a raíz del confinamiento.
En el video que dura tan sólo 20 segundos, se puede ver a Luis Miguel con un elegante esmoquin blanco, caminando hacia un piano mientras relata lo que va a cenar; acto seguido aparece una mano dejando una bolsa con sus alimentos.
“Esta noche voy a cenar fettuccine con salda de trufas blancas y queso parmesano. Mi incondicional amigo”, dijo el interprete de 'Cuando calienta el sol'.
Los internautas tomaron el anuncio con sorpresa y diversión, pues de inmediato hicieron tendencia al cantante y compartieron sus impresiones sobre su inesperada aparición en el comercial.
Cabe recordar que recientemente se anunció que la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' se estrenará en Netflix hasta el 2021, ya que la pandemia del coronavirus retrasó las grabaciones y los trabajos de postproducción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TELCEL SE DISCULPÓ CON SUS CLIENTES POR PROBLEMAS EN EL SERVICIO