En redes sociales se hizo viral el video en donde se observa a un concejal del partido gobernante en Ucrania detonar granadas mientras se realizaba una reunión de trabajo, lo que dejó como saldo un muerto y 26 personas heridas.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Transcarpatia, mientras se realizaba una reunión legislativa, cuando de pronto, según el video de una cámara de seguridad del recinto, un hombre ingresa por la puerta, se mantiene de pie y mientras una mujer está dando un discurso, el sujeto saca de los bolsillos de su abrigo al menos tres granadas que lanza al suelo para que exploten, desatando el caos en la pequeña oficina.
El concejal responsable de esta tragedia y quien habría sido el único muerto que dejaron las explosiones sería Serguí Bratin, miembro del partido del presidente ucraniano Volodímir Zelenski, que estaba siendo investigado por la portación y uso ilegal de armas, municiones y explosivos.
"Como resultado del incidente, 26 personas resultaron heridas, 6 de las cuales se encuentran en estado grave", detalló la Policía Nacional ucraniana, la cual difundió el video al considerar que podría tratarse de un caso de atentado terrorista.