La segunda temporada de La Casa de los Famosos México terminó en septiembre. En la primera temporada, se destacó la controversia sobre Galilea Montijo, quien fue acusada de conducir un episodio del reality bajo los efectos del alcohol. Recientemente, Montijo contó su versión en el programa "Netas Divinas".
Galilea Montijo confirma que sí condujo LCDLF en estado de ebriedad
Galilea Montijo confesó haber llegado borracha a trabajar en 'La Casa de los Famosos'. En el programa "Netas Divinas", la presentadora compartió esta experiencia con sus compañeras Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez, aunque no especificó en qué producción ocurrió. Este incidente, que tuvo lugar hace más de un año, es recordado por muchos.
Montijo admitió haber trabajado borracha en un programa en vivo, lo que algunos vincularon a un incidente de la primera temporada del reality show "LCDLF". En esa ocasión, la conductora atribuyó su extraño modo de hablar a un problema con un prostético dental mal colocado.
"Después de mis 50 años, me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca. Entonces tengo una prótesis que a mitad del programa como que se despegó", confesó Montijo.
Galilea mencionó que, aunque no confirmó que la experiencia sucedió en el reality de "La Casa de los Famosos", sí admitió haber estado frente a las cámaras en estado de ebriedad en alguna ocasión.
"Yo, por güey, o sea, se me cruzó unos medicamentos nuevos que tenía, antidepresivos. Le doy un traguito a la cerveza".
Montijo mencionó que no pudo identificar cuándo comenzó a arrastrar las palabras, lo que resultó desconcertante tanto para ella como para la producción.
"Lo peor es que ellos solos fueron los únicos que se creyeron ese cuento. Todos sabíamos que algo más había ahí", "Vieja borracha y cree que creímos su excusa. Jajja. Veamos cuando pasen más años que más verdades dirá", "Qué mujer tan irresponsable, muchas personas han muerto haciendo lo mismo, y ahora resulta que la señora tiene "ganas" de tener una hija, no sabe cuidarse sola, cómo va a "cuidar" a alguien más".