Hablar de África inmediatamente nos remonta a un lugar caluroso con animales salvajes deambulando por varios lugares, por eso es de sorprendernos que nos digan que cayó nieve.
Y así es, el cálido clima que abunda a lo largo del año cambió de un momento para otro al registrarse una nevada atípica, pues hace unos días se llegaba a los 50 grados y ahora hay zonas donde el termómetro marca los cero grados.
Sorprende caída de nieve en África
Habitantes y turistas del lugar lucen sorprendidos ya que aseguran que en esta temporada del año no debería de caer nieve, pues este fenómeno natural tenía mucho tiempo que no sucedía.
También los que están sacados de onda son los animales, ya que de pronto su entorno cambio y tanto como leones, jirafas y zebras deben de buscar refugio ante la nieve.
¿Pero por qué cayó nieve en África? Hasta el momento no se han dado a conocer las causas reales, pero lo atribuyen al cambio climático, mientras otros sacan teorías del fin del mundo, pero habrá que esperar la versión científica para sacar conclusiones.
ÁFRICA SE PINTA DE BLANCO