Una tormenta eléctrica acompañada con granizo cayó la tarde de este viernes 24 de mayo en la ciudad de Puebla.
El granizo pintó de blanco las calles, derribó árboles, postes de luz y provocó inundaciones en diferentes avenidas, así como apagones.
Intensas lluvias y granizadas provocaron inundaciones y caos en Puebla
La lluvia ocasionó fallas en semáforos de vialidades en la Diagonal Defensores de la República, interrupciones en el servicio de energía eléctrica en diferentes colonias y accidentes.
¡Después del calor… viene la lluvia! Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en distintas partes de la capital poblana, incluyendo la lateral del boulevard de Puebla.
En redes sociales se compartieron videos de diferentes zonas de Puebla que han sido afectadas por las lluvias y granizos.
Las intensas lluvias dejaron varias inundaciones, semáforos descompuestos, árboles caídos y hasta vehículos bajo el agua.
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que ante la intensa lluvia acompañada de granizo se han activado los protocolos de atención pertinentes, no obstante, adelantó que al momento no hay reporte de personas lesionadas y que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya fue notificada de las fallas en el suministro de energía.