Todos los caminos van al Zócalo. Mujeres, niños, personas de la tercera edad, jóvenes, discapacidados y hasta recién nacidos están llenando las calles del Centro para llegar al primer discurso en público que tendrá Claudia Sheinbaum como Presidenta.
Todos sus seguidores tratan de entrar al primer cuadro de la Ciudad de México, pero los contingentes de sindicados, maestros y trabajadores hacen que el paso sea muy lento.
Todoa una fiesta
Desde el Monumento a la Revolución, Paseo de la Reforma, Pino Suárez y Eje Central, la gente se empezaba a organizar para avanzar por Av. Juarez y luego tomar las calles
Mientras esto parece un carnaval lleno de banderas con el nombre y rostro de la nueva mandataria y todo bajo la música de una batucada o un camión con un sonido a ritmo de cumbias.
Las personas van y vienen por todo el Zócalo buscando un mejor lugar para estar cerca de Claudia, pero mientras el tiempo pasa un grupos de música regional amenan su llegada y el ambiente se respira de felicidad y fiesta nacional.