Uber estrena una nueva función que te permitirá enviar artículos pequeños o medianos que quepan en las mochilas de los socios.
Se trata de Uber Flash Ahorro, esta es una nueva opción de la plataforma de movibilidad así que si estás interesado o necesitas enviar algo a alguien ¡Ya puedes hacerlo!
Esta opción está disponible desde el 27 de noviembre y está disponible para todas las personas que viven dentro de la Ciudad de México.
De esta manera podrás tener estos servicios sin afectar tus finanzas.
Uber estrena nueva opción en la CDMX|Mi Morelia
Envío gratis con 'Uber Flash Ahorro’
En un comunicado, Uber explica que a cambio de esperar unos minutos más en la entrega, el usuario podrá ahorrar en el envío de objetos dentro de Ciudad de México.
“Con Uber Flash Ahorro pensamos en los bolsillos de los chilangos. Queremos que los habitantes de la capital tengan una opción accesible, segura y fácil de usar para enviar artículos, y que los repartidores encuentren más y mejores maneras de generar ganancias a través de nuestra aplicación”, indicó Juan Pablo Eiroa, director general de movilidad para Uber en México.
Esta nueva opción de Uber Flash Ahorro también permitirá a los socios repartidores que usan la app de Uber Eats realizar sus viajes y generar ganancias adicionales cuando haya horarios de menor demanda de pedidos de comida en la plataforma.
“Uber Flash Ahorro es un producto diseñado para la economía familiar y de los negocios. Nuestra idea es ayudar a que los chilangos ahorren al mismo tiempo que participan en la economía local”, finalizó Juan Pablo Eiroa.
¿Cómo usar Uber Flash Ahorro?
Tienes que abrir la aplicación e ingresar el punto de retiro y el destino del artículo.
Seleccionar la opción Ahorro y confirmar el envío.
Tendrás que aceptar la información detallada con los Términos y Condiciones del servicio
Entregar el artículo al socio repartidor al momento de su llegada.
Como en todos los viajes, podrás compartir la ruta en tiempo real, con las restricciones que Uber mantiene, como mandar objetos ilegales y que el valor del artículo no debe exceder los 2 mil pesos.