Una de las mancuernas más sólidas dentro de los medios de comunicación eran Adela Micha y Maca Carriedo, ya que por años estuvieron trabajando juntas en el programa de ‘La Saga’
Pero esa amistad terminó de la noche a la mañana porque la periodista descubrió un desfalco económico en su empresa donde al parecer su amiga estaba involucrada o al tanto de lo que pasaba a su espalda.
Maca se cambia de trabajo
Tras las fricciones que ya existían entre las dos, Maca optó por dejar ‘La Saga’ pues estaba consiguiendo un programa con otro medio. Y así fue, en los siguientes días presumía su llegada a Heraldo Radio, donde sería parte de un programa de lunes a viernes por la tarde.
Incluso, sus seguidores le aplaudieron el cambio: “La Saga y Adela Micha no se compraron con el Heraldo. Hiciste un downgrade… lástima”.
A lo que Maca respondió: “Claró que no se compara. ¡FELIZ DE SER PARTE DE. ESTE GRAN GRUPO”.
Adela lanza primer golpe
Ante la reacción de su compañera, Adela Micha no se quedó callada y por medio de sus redes sociales le contestó que era “Ratitta”.
“Jajajajajajajajaja Eso no pensabas hasta hace muy poco!!!!! Te acuerdas que eras la ratita!!!!!”, expuso.
La comunicadora también continuó con su ataque al resaltar que terminó mal la relación con Maca, pues sabe que la traicion: “Yo no muerdo la mano de quien me ha dado empleo! Mucho aprecio a mis amigos del Heraldo!”.
Maca responde a golpeteo
Por su parte, Maca decidió contraatacar a los señalamientos de que era una “ratita”, ya que tambiénla estaban señalando de robarse dinero.
“¡Sí era!! ¡Tiempo pasado!”, dijo respecto a las acusaciones. Entonces los fans hicieron más grande el caso al preguntarle que entonces tomó su liquidación al cuádruple y antes de tiempo. “Nombre! Me la debe. Pero ese teme no lo veré yo”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SILVIA PINAL: ASÍ DESPIDIERON LOS PERIÓDICOS A LA DIVA DE MÉXICO (FOTOS)