Exactamente al medio día en Washington la cuenta oficial de Twitter del presidente de los Estado Unidos tuvo una transición histórica, pues pasó de pertenecer a Barack Obama para ahora ser administrada por Donald Trump.
El nombre de usuario de esta cuenta lleva por nombre @POTUS (President Of The United States) y fue estrenada en mayo del 2015 por el ahora expresidente Obama.
La imagen de perfil del carismático líder cambio automáticamente por la del magnate, además de que los tuits fueron reacomodados a una nueva cuenta nombrada @POTUS44 que seguirá perteneciendo al primer presidente afroamericano en la historia de EU.
PRIMER 'FAIL' EN EL MANDATO DIGITAL DE TRUMP
Un usuario de Twitter encontró un peculiar detalle en el banner de la cuenta @POTUS que ahora pertenece a Donald Trump, y es que la imagen que acompañaba al retrato del nuevo presidente, es de unas banderas estadounidenses en las inmediaciones del Capitolio, lo que mucha gente no sabe es que esa fotografía tomada por Getty Images, pertecene a la toma de protesta de Obama en el 2009.
La gente reaccionó rápidamente y no dudó en hacer una captura de pantalla para burlarse del error de la nueva administración. Los encargados de redes sociales del mandatario inmediatamente cambiaron la imagen por una que muestra el lábaro de Estados Unidos y después la volvieron a cambiar por una donde sale el empresario mirando a través de la ventana.