De acuerdo al periódico 'The New York Times', el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasa sus tardes viendo televisión, tuiteando y explorando su nuevo hogar, y esta publicación ocasionó la molestia del mandatario y de su gabinete.
"Cuando el Sr. Trump no está viendo televisón en bata o en su teléfono hablando con sus consejeros, se la pasa en Twitter y caminando por la Casa Blanca, tratando de conocer los interiores de su nuevo hogar", señala el periódico.
Tras escuchar esto, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, salió a defenter al nuevo presidente y explicó que todo se trata de una mentira, por lo que exigió que 'The New York Times' se disculpara con Trump.
"(El diario) Inventó de arriba a abajo historias que no existen, y (el artículo) no es un retrato exacto de lo que está sucediendo realmente", aseguró Spicer, además de explicar que "no creo que el presidente tenga una bata. Definitivamente no la usa".
Por lo mismo, Trump mostró su enojo con el periódico a través de Twitter y señaló que "NY Times fue obligado a disculparse con sus suscriptores por el pobre reporte que hizo sobre mi elección ganadora. Ahora ellos son peores".