El presidente de los Estados Unidos volvió a ser criticado por sus acciones poco atinadas, esta vez, durante su visita a Francia, donde se reunió con la pareja presidencial.
El magnate fue duramente cuestionado por la manera en que se comportó con Brigitte Macron, primera dama de Francia, pues realizó un par de acciones inapropiadas hacia su persona.
Primero saludó bruscamente a la mujer de 64 años, tomando su mano derecha y ‘jalándola’ con fuerza, para agitarla en repetidas ocasiones. Sin importar la presencia de la prensa y de su esposo Emmanuel Macron.
Más tarde y también frente a su esposa Melania Trump, el republicano miró de pies de cabeza a Brigitte y le dijo: “estás en muy buena forma”, después volteó a ver a Emmanuel para comentarle: “está hermosa”, a lo que Macron sólo sonrió.
Resulta paradójico que si estos matrimonios presidenciales intercambiaran parejas, la diferencia de edad entre ellos se equilibraría un poco; quizá de ahí viene la atracción de Donald Trump por Brigitte Macron.