Ante la posibilidad de que quisieran responsabilizar al gobierno de Cuernavaca por el fallecimiento de dos personas en el Paso Exprés, el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco, se 'desmarcó' de los hechos y pidió que 'no le aventaran el muertito'.
"Que no nos echen la bronca a nosotros, nos deslindamos; los responsables son la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) y el constructor, pero debe de haber un muertito aquí y me lo quieren aventar.
"Me quieren echar la bronca a mí, ya sabes: ’todo al Cuauhtémoc’, pero aquí estoy para dar la cara. Nos reunimos con el subsecretario de la SCT desde hace un mes y le habíamos comentado que arreglara el Paso Exprés, porque sería un caos, y vean lo qué pasó”, expresó Blanco.
Además, el exfutbolista mexicano pidió que ahora las autoridades hagan bien su trabajo, pues a pesar de que siempre hubo malestar por parte de la sociedad, hicieron caso omiso y deben asumir las consecuencias.
“Pedimos que dejen una vialidad como se merece. Los ciudadanos se quejaron desde el inicio por las irregularidades, que lo dejen bien y acepten su responsabilidad de lo que pasa, ha habido muchos accidentes”, enfatizó.