La tarde del pasado martes se reportó que debido a las fuertes lluvias que está dejando a su paso la Tormenta Tropical ’Alberto’ se había caído una parte de la infraestructura de un puente en construcción en el tramo 7 del Tren Maya en Chetumal.
Pero poca información había del accidente solo la que medios locales proporcionaban, donde también reportaron que una camioneta quedó aplastada entre las varillas de metal.
Tren Maya pide comprensión
Pero ahora el mismo Tren Maya fue quien informó que su recorrido se veía interrumpido por las fuertes precipitaciones pluviales que dañaron un tramo de vía.
“Tren Maya informa que el viaje de hoy con horario 07:00 hrs de la estación Palenque a la estación Cancún Aeropuerto (Ruta 101), contará con un servicio de conexión de la estación San Francisco de Campeche a la estación Tenabo a las 12:00 hrs, para continuar a su destino original. Lo anterior, debido a que un tramo de vía de 70 m requiere mantenimiento por afectaciones a causa del exceso de lluvias, por lo que se encuentran brigadas de trabajo en la zona para recuperar la circulación, sin que esto implique la suspensión de nuestro servicio”, detalló.
Sin embargo, comunicación social del medio de transporte indicó que en cada estación del tren hay personal dando información para un mejor viaje y que agradecen la compresión y paciencia de sus usuarios.