Cuando un trailero, que corría la ruta Monterrey-Mérida, buscaba dar una vuelta, por accidente derrumbó unos cables de luz por lo que de inmediato llegó la policía.
Ante el accidente, el conductor entró en una crisis nerviosa por miedo a perder su trabajo y más ahorita que, mencionó, tiene un hijo enfermo y debía de ver por él.
Trailero llora por su trabajo
En un video que circula en las redes sociales, se aprecia a Oscar Cobos llorar ante la preocupación del daño que haya hecho a las instalaciones federales y que eso sea sinónimo de perder su trabajo.
Las autoridades y curiosos que pasaban por el lugar trataron de calmarlo, pues le hacían ver que no había pasado a mayores y que hablándole al seguro todo se resolvería.
“Tengo miedo de perder mi empleo, tengo un hijo enfermo”, mencionaba entre el llanto y el nerviosismo que lo invadía.
Empresa respalda al trailero
Ante el hecho que se hizo viral, la empresa para la que trabaja Oscar publicó un comunicado para respaldarlo y hacerle saber a la comunidad que no sería despedido, pues les preocupa su estado físico y emocional.
“Nuestra área legal se está haciendo cargo de la situación y tienen instrucciones para salvaguardar su integridad física y emocional. Somos consientes que en nuestro negocio existen riesgos, los cuales son ajenos a los operadores y a nuestra empresa, motivo por el cual, les garantizamos que el operador no será despedido, ni tendrá repercusión alguna en su trabajo. Agradecemos su preocupación”, expuso la empresa de Transportes Maderenses.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTO CUESTA LA CASA PREFABRICADA QUE RESISTE HURACANES?