Al rededor de cinco minutos duró el cierre de Circuito Interior, que hizo el personal sindicalizado de Interjet, esto a la altura de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y del propio edificio de Interjet, pues terminó entre golpes y empujones de los trabajadores de la aerolínea e incluso, una mujer se desvaneció durante la pelea.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana restableció la circulación luego de que quitó a los manifestantes que piden dispersen los incentivos que le otorgaron a Interjet y que habían acordado previamente. Y ese fue justo el motivo de la manifestación, que los trabajadores denunciaron el incumplimiento de pagos.
Según TVAzteca, los trabajadores exigen la destitución de Alfonso Ascencio como síndico del caso, pues éste no les ha pagado lo que se les debe pese a que ya habría conseguido recursos para ello.
El pasado 23 de enero, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) dio a conocer que el síndico designado para este caso había recuperado 427 millones de pesos, que sumados a otras recuperaciones, daba en total 829 millones de pesos para entregar a los trabajadores de la aerolínea y que se esperaba fuera en febrero, pero no ocurrió.