TikTok es actualmente la tercera red social más grande del mundo, solamente por detrás de Facebook e Instagram, y no solo eso, también es la aplicación de videos cortos que más se utiliza en México.
La ya mencionada app, ha conseguido desbancar a Snapchat y Twitter con números de usuarios globales, así lo dio a conocer 'Insider Intelligence', empresa dedicada a la investigación de mercado.
Luego de que Instagram diera a conocer que se encuentra probando una modalidad de suscripción, en la cual los usuarios de dicha plataforma tengan acceso a contenido más exclusivo de sus creadores favoritos, TikTok no piensa quedarse atrás, por tal motivo, la aplicación china informó que también buscarán la manera de implementar suscripciones de pago.
A falta de un anuncio oficial, la plataforma de videos cortos tiene como objetivo que sus creadores tengan una manera de monetizar dentro de la app.
TikTok se encuentra en constante evolución para mantenerse en la consideración de los usuarios y volverse una aplicación digital referente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHINA DEBUTÓ A ROBOT COMO CONDUCTOR DE NOTICIARIO