La mañana de este miércoles, un tigre de bengala naranja se escapó del zoológico privado ‘Quinta La Fauna’ de Reynosa, Tamaulipas, por lo que se implementó un operativo para localizarlo.
Las autoridades consideran al felino como peligroso por lo piden a las personas mantenerse alejado de él y encerrarse en sus hogares. Elementos de la Guardia Estatal, Protección Animal y autoridades federales están buscando al animal hasta por el Río Bravo.
Sin pista del Tigre
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública en Reynosa, Geovanni Barrios Moreno, declaró que van trabajar para poder descartar cualquier situación de riesgo.
"Todavía no hay reportes, estamos en espera de las cámaras de vigilancia del área para poder determinar las rutas que pudo haber utilizado, lo estamos analizando con la autoridad federal para que nos pueda determinar cuáles son las situaciones de riesgo que podamos enfrentar", aseveró.
De acuerdo con el directivo del zoológico, por la mañana se percataron que la malla de la jaula estaba destrozada por lo que de inmediato llamaron al 911.
Hasta el momento, ‘Quinta La Fauna’ está cerrado hasta nuevo aviso, porque tampoco se descarta que pueda seguir dentro de las instalaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA ACUSA AL ESTADO ESPAÑOL DE QUEDARSE CON TODO SU DINERO