La posibilidad de escribir más en la red social X (antes Twitter), ha sido una función a la que los usuarios le han sacado más provecho. Y es que la llegada de Elon Musk como propietario le ha dado a la red social una serie de cambios, desde el nombre (de Twitter a X) hasta el hecho de tener ahora la posibilidad de poder publicar textos más largos, llamados notas.
Por mucho tiempo las publicaciones de Twitter sólo podían tener 180 caracteres, y para 2017 aumentó a 280, y para hacer textos aparentemente más largos, los usuarios se apoyaban de los famosos 'hilos'. Ahora, se tiene la posibilidad de crear textos de hasta dos mil 600 palabras acompañado con imágenes y formato de texto.
Pero no todos los usuarios pueden acceder a esta función, ya que sólo quienes paguen la 'suscripción' pueden hacerlo; sin embargo, todos los seguidores pueden leerlo.
De inicio, cuando se comenzaron a hacer las pruebas de la nueva función, sólo estaba aprobada para algunos países, pero con el tiempo se expandió la autorización y ya puede utilizarse en muchas partes del mundo, por lo que los usuarios de X que lo deseen, pueden crear contenidos más extensos.
TAMBIÉM TE PUEDE INTERESAR: SÍ, HOY ES EL DÍA MUNDIAL DEL AMANTE, O DEL INFIEL