Taylor Swift vivió una mala experiencia durante su show de este lunes por la noche en el Soldier Field de Chicago, Illinois.
La cantante estadounidense dio su participación como parte del Eras Tour, pero al inicio vivió un momento bochornoso, en donde se comió un insecto por accidente.
La intérprete al presentarse esta situación se hizo hacia atrás y comenzó a toser con la intención de poder sacarse el bicho, pero no lo logró.
Ante esto, compartió lo sucedido con sus seguidores, a lo que algunos reaccionaron con risas y otros con preocupación, pero la cantante no quiso arruinar el concierto.
“Delicioso", dijo entre bromas Swift mientras rebobinaba todo para seguir su actuación en la casa de los Chicago Bears de la NFL.
Aunado a ello, Taylor Swift argumentó que se dieron diversos problemas con el audio durante su presentación, a lo que ironizó que todo le había salido mal esa noche.
"Esto volverá a suceder esta noche... Hay tantos errores. Hay mil de ellos", sentenció la cantante que vendrá a México en el mes de agosto.