Aunque a muchos les gustaría creer en el “vivieron felices por siempre”, en la realidad muchos matrimonios distan de esto y los famosos no son la excepción, pues ahora una de las parejas más célebres de Hollywood no pudo terminar su cuento de hadas de manera feliz se trata de Jennifer Flavin y Sylvester Stallone, que tras 25 años de matrimonio empezaron los tramites de divorcios, por lo que el actor decidió taparse el tatuaje que se había hecho de su amada.
Falvin le pidió el divorció al mítico acotr de ‘Rocky’, quien no tardó en ocultar el tatuaje que se había hecho de ella y al estilo de Cristian Nodal con Belinda lo terminó tapar con otro dibujo, que es el de un perro.
Aunque Stallone no había detallado nada de su nuevo tatuaje, fue su tatuador Zach Perez, quien publicó en sus redes sociales fotos suyas trabajando sobre el hombro derecho del actor y en donde se aprecia como cambió el dibujo de su esposa por el de un perro.
Este es el tercer matrimonio del actor y también fue el más largo de su vida, todo empezó en 1988 cuando acaba de terminar con Brigitte Nielsen, pero inmediatamente encontró el amor con Jennifer Falvin que culminó con un matrimonio de 25 años y tres hijas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COAHUILA, EL ESTADO MEXICANO QUE MÁS 'GOOGLEA' ONLYFANS