Bad Bunny sin duda es uno de los máximos exponentes mundiales que existen en la música de la actualidad y eso se ve reflejado en cada lugar que visita.
El 'Conejo Malo' ha marcado una línea musical importante que ha estado en el gusto de sus fans y que ahora que anda de gira ha llegado a millones de corazones.
El ‘World’s Hottest Tour’ es uno de los eventos más multicitados del año y por ello personas del orden público no se lo pierden tampoco, como el caso de la alcaldesa de Boston, Michelle Wu.
En sus redes sociales, Wu le envió un mensaje a Bad Bunny: "Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, San Benito. Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston".
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la alcaldesa designó que el día 18 de agosto sería el "Día de Bad Bunny", esto por "revolucionar la expresión artística, redefinir las normas de género y alcanzar a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión".