Luego de empezar los trámites de su divorcio con Joe Manganiello, Sofía Vergara ha estado ocupando los titulares de la prensa por dejarse ver con otro galán o por andar posando en traje de baño en sus redes.
A esto se le suma un nuevo escándalo a la actriz colombiana, ya que resulta que decidió hacerle unos arreglitos a su casa de Beverly Hill y se está negando a pagar por ellos.
Le terminan el trabajo
De acuerdo con TMZ, un documento oficial detalla que la constructora que contrató la famosa la está demandando por 1.7 millones de dólares.
El contratista está reclamando que Sofía no está cumpliendo con lo acordado, pues los trabajos de remodelación terminaron en diciembre de 2022, pero la actriz pidió más cambios y en marzo de este año fue cuando concluyeron la obra completa.
Le falta por pagar
Los demandantes, según el portal de noticias, expusieron que Vergara les dio un adelanto por el trabajo extra, pero al momento de presentarle las demás facturas ya no quiso pagar y lo único que piden es que salde su deuda, pues no le están cobrando de más.
Los cambios en su casita valuada en 26 millones de dólares fueron: Colocar yeso de arcilla en tres salas, una oficina, las paredes del comedor, el baño de una cabaña y la sala de estar de la casa de huéspedes. También exigió eliminara y reemplazar un tramo de las escaleras principales.
Hasta el momento, la colombiana no ha salido a reclamar o desmentir la noticia.