Después de que detuvieran a dos jóvenes por portar un arma en Six Flags, Claudia Sheinbaum aseguró que es un caso aislado y no lago que pase generalmente.
Y es que el domingo la Policía Bancaria de la Ciudad de México detuvo a un adolescente de 17 años y a una mujer de 20 años cuando intentaban entrar al parque de diversiones con un arma de fuego y múltiples cartuchos.
“Son casos extraordinarios que se han presentado, no son una generalidad… en este caso creo que hay que resaltar el trabajo de la Policía Bancaria e Industrial que de inmediato detectaron el caso y detuvieron a las dos personas”, mencionó Sheinbaum en conferencia de prensa.
De igual forma, Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia de la CDMX, reveló que el arma que portaban era una calibre 22 y no una subametralladora como se había mencionado.
Además, informó que el menor de edad ya se encuentra libre, mientras que la mujer sigue detenida, aunque continúan las investigaciones y el menor podría volver a ser detenido si se requiere.