Sian Chiong es el más reciente eliminado del reality show La Casa de los Famosos México, el domingo pasado fue la gala de eliminación en la que el cubano se volvió el más reciente habitante en abandonar la casa.
Como parte de su gira de prensa que tiene que cumplir como contrato después de salida, Sian ha hecho entrevistas y ha sido cuestionado sobre su polémico paso en la casa, pues la audiencia del reality no aprueba la participación del cubano.
Hoy, el actor estuvo como invitado en el programa “Cuéntamelo Ya!”, en donde el participante fue entrevistado y le mostraron una recopilación de videos en donde le hicieron ver sus cuestionables actitudes, como el acoso y señas obscenas que les hizo a sus compañeras.
En un clip mostrado, Chiong estaba en la cocina junto con Gomita y Briggitte Bozzo y en un momento voltea a verlas y se agarra sus partes íntimas provocando el desagrado de sus compañeras.
La reacción de Sian fue de incomodidad y pena, pues declaró que es una broma de muy mal gusto y que está reconstruyéndose tras su participación.
En todo el tiempo que estuvo el cubano se mostró muy tenso e incómodo,
Fue cuando las conductoras le hicieron mención sobre su famoso apodo “Ceniciento”, y entró un hombre vestido de príncipe con una escoba y cubeta y el objeto más llamativo que le regaló al cubano fue una zapatilla de cristal, justo como la de Cenicienta.
El actor agradeció el gesto y se paró a barrer por los asientos de las conductoras, aunque el actor se mostró tenso y hasta algunos dicen que no pudo ocultar su molestia, muchos reconocen que se lo haya tomado “relajado”.