Richard Bucci, sacerdote católico de Rhode Island, Estados Unids, está envelto en una fuerte polémica luego de unas declaraciones que realizó en las cuáles criticó el aborto y defendió la pedofilia.
"No estamos hablando de ningún otro problema moral, donde algunos pueden hacer una comparación entre pedolia y aborto. La pedolia no mata a nadie y esto (el aborto) lo hace", dijo el religioso a NBC 10.
El sacerdote de la Iglesia del Sagrado Corazón de West Warwick. recién prohibió que los 44 legisladores de su estado que votaron a favor de la legalización del aborto ser testigos o padrinos de una boda o recibir la comunión.
"De acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Católica durante 2000 años, los siguientes miembros de la legislatura No pueden recibir la Sagrada Comunión, como lo son todos los oficiales del estado de Rhode Island, así como los miembros del Congreso de Rhode Island.
"Además, no se les permitirá actuar como testigos de matrimonio, padrinos o lectores en bodas, funerales o cualquier otra función de la iglesia”, indicó el sacerdote.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEW ORLEANS SAINTS NEGÓ HABER ENCUBIERTO CLÉRIGOS PEDERASTAS