El 6 de enero, día dedicado a conmemorar la llegada de los Reyes Magos y partir la tradicional rosca de reyes, según la tradición, la Ciudad de México llevará a cabo un evento en el Zócalo capitalino para celebrar el día.
El jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres, anunció en conferencia de prensa que el sábado 6 de enero se realizará un evento en el Zócalo con diversas actividades para conmemorar el Día de Reyes.
Entre las actividades programadas, se destacará la entrega de 15 mil rebanadas de rosca de manera gratuita, mismas que fueron donadas por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora.
"Vamos a tener, a partir de las 14:00 horas, una actividad muy importante en el Zócalo de la Ciudad de México, con 250 piñatas, 20 mil libros que se van a entregar gratuitamente, la proyección de la película El último vagón, con las correspondientes palomitas, y vamos a tener 15 mil rebanadas de rosca de Reyes donadas por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora".
Además de otras actividades como la entrega de libros y 250 piñatas, tradición de nuestro país en estas fiestas que aún forman parte de la Navidad.