Robert Smith, vocalista de The Cure, explotó contra Ticketmaster por las altas tarifas que cobran en la venta de los boletos para sus conciertos en Estados Unidos.
A través de su cuenta de Twitter, el líder de la banda británica arremetió contra la compañía por lo que calificó como “una estafa”.
“No estamos de acuerdo con el precio dinámico, aumento de precio o boleto platino porque ¿es una estafa? esa es una conversación por separado (...) Sabemos que está lejos de ser un sistema perfecto, pero la realidad es que si no hay suficientes entradas a la venta, un número de aficionados se perderá el show más allá del sistema que utilicemos. Al menos, esta intentaba llevar entradas a los fanáticos en un precio justo”, mencionó Robert Smith.
“Lo que quiero decir es que tuve una conversación por separado sobre la zona platino, para ver si había entendido mal algo, pero no. Es una estafa codiciosa y todos los artistas tienen la opción de no participar. Si ningún artista participara dejaría de existir. Me siento tan harto como ustedes por el debacle de hoy de Ticketmaster. Para ser muy claro, el artista no tiene manera de limitarlos. He estado preguntando como se justifican, si tengo algo coherente a modo de una respuesta se los haré saber a todos”.
The Cure, que tiene programados 26 conciertos, iniciará con la gira el 10 de mayo en New Orleans y concluirá en Miami el 1° de julio.