La famosa tienda de ropa y accesorios, Sr. Frogs fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Acapulco, pues el inmueble confirmó el robo de las figuras de sus icónicas ranas, ubicadas afuera de una de sus tiendas en la costera Miguel Alemán.
"Amigos, con gran tristeza, les informamos que nosotros no retiramos las ranitas mariachi, que como buenos guerrerenses se mantuvieron de pie ante los embates del huracán Otis, lamentablemente se las llevaron sin nuestro permiso", señaló la tienda en sus redes sociales.
Las figuras son emblemáticas de la cadena de ropa y accesorios, pues para los propios turistas e incluso para los mismos pobladores de Acapulco tienen una cierta popularidad.
“Estamos seguros de que pronto volverán a ser parte de este hermoso lugar turístico, porque Acapulco volverá más fuerte #Echémoslesranas”, comentó la tienda.
Hay que destacar, las figuras de la tienda de Sr. Frogs incrementaron su popularidad recientemente, pues las ranas resistieron el impacto del huracán Otis a pesar de los daños que causó el fenómeno natural alrededor de Acapulco.