El impacto y popularidad de la serie de Netflix ‘Baby Reindeer’, o también conocida como ‘Bebé Reno’, comienza a ir más allá de la pantalla, al grado que su protagonista Richard Gadd pidió a sus seguidores que dejen de investigar o suponer quiénes fueron sus agresores en la vida real.
‘Baby Reindeer’ es una miniserie que se basa en las vivencias del comediante escocés a partir de una narrativa cruda que en ocasiones roza lo grotesco, mediante un personaje ficticio con sueños de comediante, llamado Donny Dunn.
En la trama aparece una mujer llamada Martha Scot, interpretada por la actriz Jessica Dunning, quien aunque en un inicio parece amigable, se convierte en una acosadora de Donny, tanto en la vida real como por redes sociales.
Richard Gadd pide no investigar quiénes son sus agresores en la vida real
Otro personaje clave es Darrien O’Connor (Tom Goodman-Hill), un personaje con prestigio en la industria del espectáculo que se aprovecha de su poder para drogar y abusar sexualmente del personaje de Richard Gadd.
“No especulen con quiénes podrían ser las personas reales. La serie no va de eso', señaló", publicó en sus redes sociales el protagonista y escritor de la miniserie ‘Bebé Reno’ luego de que muchos de sus fans comenzaron a especular sobre quiénes habían sido sus agresores.
Uno de los señalados por los internautas tras sus supuestas investigaciones es el actor, director y guionista Sean Foley, de 59 años, debido al parecido entre él y el personaje Darrien O’Connor, que drogaba y abusaba sexualmente de Donny Dunn.
"La policía ha sido informada y están investigando todas las publicaciones difamatorias, abusivas y amenazadoras contra mí", fue la respuesta de Foley tras las acusaciones en su contra.