Ser abucheado durante la premier de la película Wicked, que se llevó a cabo la tarde de ayer lunes en el Auditorio Nacional, caló hondo en el influencer Ricardo Peralta, ya que producto de ello reveló que tomará terapia psicológica.
Así como varias luminarias, el conocido en redes sociales bajo el apodo de 'Torpecillo' desfiló por la alfombra amarilla que se montó en el coloso de Reforma para el estreno de la película Wicked, protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo.
Sin embargo, su polémica participación en el reality show La Casa de los Famosos le sigue pasando factura a Ricardo Peralta, pues pese a que en un inicio era de los favoritos para ganar, terminó siendo expulsado antes de la Final y uno de los participantes más criticados por el público.
Aunado a ello, se cree que los abucheos contra 'La Loba' en la premier de la película Wicked también se debieron a comentarios ofensivos en transmisiones en vivo contra Ariana Grande y Danna Paola, quien en la versión en español presta su voz para el personaje de Elphaba.
“Gracias por todos sus mensajes de amor. Definitivamente promover el hate puede ser muy dañino para la mente de alguien. Pero ya andamos en terapia, el miércoles que tenga mi sesión ya tendré que contar.
“Solo toca ser fuerte y continuar con el acompañamiento psicológico que llevo y con mi círculo de apoyo y confianza (familia y amigos)”, se lee en una imagen que compartió en sus historias de Instagram.
Por último, Ricardo Peralta mostró en cierto modo arrepentimiento por su comportamiento en el reality show de Televisa y pidió detener el bullying en su contra.
“Les amo infinitamente y nunca fue mi intención hacer enojar a un país entero que te dijera yo. Si eres fan de Ariana, como yo lo soy, sabes que ella no apoya el bullying, ni el acoso mediático. Te ‘ami’ @arianagrande, yo solo quería volver a verte y fui el más feliz del mundo”, concluyó el mensaje del influencer.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Automovilista atropella y deja 35 muertos afuera de estadio de China