El Restaurante Bellini informó en un comunicado que lamentan los hechos que se viralizaron esta semana en un video donde se tuvo un problema con un guardia de seguridad del World Trade Center.
Aseguraron que esa acción jamás se volverá a repetir y que implementarán cursos de sensibilización y tolerancia para los directivos y colaboradores. En un video que se dio a conocer en redes aparece una persona insultando a una guardia del WTC.
Restaurante Bellini señaló que el hecho que se viralizó en video de "ninguna manera representa los valores que defendemos y la politica de trato amable, respetuoso y tolerante, que por más de 28 años hemos brindado a nuestra clientela y colaboradores”.
Pidieron disculpas a la clientela y a la opinión pública por los hechos.
"Estamos conscientes de que tenemos muchísimo trabajo por hacer y por eso es muy importante para nosotros extender estas disculpas a nuestra clientela y a la opinión pública, a través de este comunicado. Les agradecemos su atención”, finalizan.
"Por este medio y en relación a los hechos acontecidos recientemente, el Restaurante Bellini y su propietario, expresamos nuestras más sinceras disculpas por la lamentable e incorrecta reacción que se tuvo en contra de un elemento de seguridad del WTC México.
"Estamos muy apenados y sabemos que lo sucedido no es justificable bajo ninguna circunstancia. Por eso: 1. Hemos tenido un acercamiento con los involucrados, para nacernos responsables de nuestras acciones y externar nuestras disculpas de manera persona; 2. Es nuestro compromiso asegurarnos que esto jamás vuelva a suceder y pondremos manos a la obra, impartiendo internamente cursos de sensibilización y tolerancia para los directivos y colaboradores”, dieron a conocer.