La banda mexicana Zoé realizó su segundo concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y dedicó su presentación a Sofía y Esmeralda, dos hermanas que fallecieron al caer a una coladera abierta en las inmediaciones del recinto donde la agrupación daría su primer concierto el pasado jueves, ubicado en la alcaldía Iztacalco.
El vocalista de la agrupación, León Larregui, tomó unos minutos de su concierto para homenajear a las dos hermanas fallecidas.
"Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer (jueves). Ofrecemos un muy sentido y respetuoso pésame a la familia de Sofía y Esmeralda. Exigimos que las autoridades responsables se hagan cargo de esto y que no vuelva a ocurrir jamás", dijo Larregui durante su presentación.
"Lo que podemos hacer es un momento de silencio por estas dos chicas, por lo que pasó ayer (jueves). Y este concierto está dedicado a Sofía y Esmeralda, donde quiera que estén, y a todas las mujeres de México, muchas gracias", agregó el vocalista.
Larregui y su banda pidieron a su equipo de trabajo que llevaran más de 60 veladoras blancas para distribuirlas en el escenario, además de una decena de ramos de flores en memoria de Sofía y Esmeralda.