Este lunes 8 de enero llega a su fin el periodo vacacional navideño, por lo que millones de niños a lo largo de la república volverán a las aulas para continuar con el ciclo escolar 2023-2024.
Para que los más pequeños de la familia no sufran con regresar a la escuela, aquí te dejamos varios tips para que la vuelta a clases no sea una mala experiencia para todos los integrantes de la familia.
Dormir en buen horario.
Uno de los problemas más comunes en los niños es despertar temprano, por lo que para evitar este problema, procuren dormir en un horario adecuado para no sufrir por 'falta de sueño' por la mañana.
Unirme y utiles listos una noche antes.
De igual forma, para evitar llegar tarde a la escuela, es recomendable tener el informe listo para no perder tiempo en las primeras horas del día alistando la ropa asi como la mochila y los útiles para el día siguiente.
No cenar pesado.
La última comida del día es una parte importante para un buen descanso, por lo que se recomienda que la cena de la noche previa al regreso a clases sea ligera para no tener problemas a la hora de conciliar el sueño.
Lunch preparado una noche antes.
De igual forma como con el informe, es recomendable tener el lunch preparado y a noche antes, pues esto es lo que más tiempo quita por las mañanas, por lo que tener el lunch ya listos ahorrará mucho tiempo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS MIGUEL ESTÁ DE LUTO POR DOS PERSONAS FUNDAMENTALES EN SU CARRERA
Salir temprano de casa.
El tráfico siempre es un problema importante en los regresos a clases y más en ciudades grandes como lo puede ser la Ciudad de México, es por eso que habrá que salir con un mayor tiempo de anticipación para evitar cualquier imprevisto que pueda ocasionar el tráfico.