KARLA UZETA
La semana pasada le pegó duro a Luis Miguel. Y es que de un día para otro, el cantante mexicano perdió a dos personas fundamentales en su vida y su carrera: Arnoldo Duarte, su asistente por 40 años, y el empresario Carlos Bremer, quien ayudó a que renaciera el ‘Sol’ en su carrera musical.
El pasado 4 de enero, la periodista Martha Figueroa confirmó por medio de sus redes sociales que Arnoldo Duarte, amigo y asistente personal de Luis Miguel por cuatro décadas, había fallecido. Y aunque se desconoce la causa del deceso, se sabe que Duarte tenía 53 años.
Armando Duerte formó por años parte de la vida de la vida de Luis Miguel, así como del Staff del ‘Sol’ en el que también estaba su hermano Carlos Duarte.
Por otro lado, el 5 de enero se reportó que el empresario mexicano Carlos Bremer había fallecido, y él también, en los últimos años fue fundamental para Luis Miguel, ya que junto a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Carlos Slim Domit y Miguel Alemán Magnani, hicieron todo lo posible por relanzar al cantante, y lo lograron.
Bremer fue un integrante del grupo de amigos de Luis Miguel que lo ayudaron a salir de sus problemas económicos cuando además, lidiaba con demandas por incumplimiento de contrato, por lo que en Las Vegas le propusieron al cantante hacer la serie de su vida, en la que cada inversionista (incluyendo a Bremer) se dice que, aportó alrededor de cinco millones de dólares, y al final, ‘Luis Miguel, la serie’, fue un éxito rotundo.
Incluso, en los conciertos que Luis Miguel ha dado en su gira más reciente, se le vio al empresario Carlos Bremer, quien falleció el viernes pasado. Y aunque no personalmente, el cantante se hizo presente en el funeral con una corona de flores que portaba un listón que decía Luis Miguel, escrito con la tipografía oficial del cantante.