Alessandra Rojo de la Vega, nueva alcaldesa de Cuauhtémoc, ofreció una disculpa pública a los comerciantes por los rótulos que fueron borrados en la administración de Sandra Cuevas.
En el acto del programa ‘Los colores regresan a la Cuauhtémoc’, la funcionaria detalló que se volverán a pintar los puestos y los murales que fueron borrados por considerar que eran una contaminación visual.
“Sepan que somos los primeros críticos del gobierno anterior y lo lamento. Es momento de pedir disculpas institucionales en representación de todas y todos los que trabajamos en esta alcaldía”, declaró.
Rótulos gratis para comerciantes
Rojo de la Vega detalló que los rótulos regresarán a los sitios públicos de la alcaldía Cuauhtémoc, pero que esta vez los comerciantes no tendrán que pagar por ellos, pues su administración se hará cargo.
Alessandra expuso que apoyarán con pintura y recursos económicos para los rotulistas y los artistas para que el arte urbano regrese a las calles.
“Sus manifestaciones artísticas, sus colores son el de nuestras comunidades, y aquí en la Cuauhtémoc, las expresiones artísticas y manifestaciones culturales como los rótulos de nuestro comercio a pie de calle, se respetan”, concluyó.