Han pasado 21 años de aquel fatídico ataque terrorista que sufrió Estados Unidos, en el que las torres del World Trade Center fueron derribadas, hoy desde Washington conmemoraron a las víctimas que perdieron la vida leyendo sus nombres, con trabajos comunitarios, entre otras ceremonias.
Mientras tanto, en Nueva York, donde ocurrió el ataque, se hizo sonar una campana y se guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas.
Asimismo, se pudieron ver diversos carteles y gente que fue a recordar la memoria se sus seres queridos; el sobrino de un bombero que perdió la vida haciendo su trabajo durante el atentado, escribió: “Siempre estás en mi corazón y sé que desde donde estás me proteges”, expresó Jimmy Riches, quien aún no había nacido cuando su tío falleció.
El Presidente Joe Biden asistió a una ceremonia conmemorativa, la cual tuvo lugar en el Pentágono.
Biden reconoció la labor de los rescatistas, especialmente con los que perdieron la vida en servicio.
También comentó el trabajo constante que hacen para evitar otro ataque, y destacó que no descansarán hasta acabar con los responsables. “Nunca olvidaremos, nunca nos rendiremos”, expresó Biden. “Nuestro compromiso en evitar otro ataque contra Estados Unidos, esto jamás acabará”, añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: DR. SIMI DE PELUCHE FUE VISTO EN OFRENDA A LA REINA ISABEL II