El cantante e influencer 'El Padrinito Toys' reapareció horas después de que se diera a conocer que fue víctima de un ataque armado, en donde su padre salió lesionado.
Samuel Ibarra Rubio, nombre real de este artista de 17 años, compartió un breve comunicado a través de redes sociales, en donde informó que se encuentra bien, pues salió ileso del incidente que se dio en Culiacán, Sinaloa.
“Con respecto al percance sucedido y mi estado de salud se les informa: Estoy perfectamente bien y se les agradece a todas las personas que se han estado tratando de comunicar por medio de llamadas y redes sociales”, se lee en el comunicado en redes que publicó 'El Padrinito Toys'.
¿Cómo fue el atentado a 'El Padrinito Toys'?
Los reportes indican que durante la madrugada del pasado 20 de marzo, 'El Padrinito Toys', cantante de corridos tumbados, viajaba en una camioneta Volkswagen Tiguan, color blanco, sobre la avenida Macario Gaxiola y calle Pablo Macías Valenzuela, en Culiacán, Sinaloa.
En el vehículo iba junto a su padre y un tercer hombre, cuando de repente un comando armado los persiguió por varias calles y los atacó a balazos, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta y terminara chocando contra un árbol que estaba en el camellón.
Como resultado de esto, el papá (45 años) de 'El Padrinito Toys' resultó herido de bala al recibir un disparo en el brazo, además de lesiones de esquirlas, por lo que fue llevado en auto particular al hospital del IMSS de Terranova, para luego ser trasladado a una clínica particular, en donde se reporta estable y fuera de peligro.