La tarde de este 6 de mayo el servicio del Metrobús fue interrumpido por unas horas, luego de que se reportó que un neumático de una unidad explotó, dejando como saldo tres mujeres lesionadas.
De acuerdo a los primeros reportes, fue en la estación Hamburgo, de la Línea 7 del Metrobús que transita por Paseo de la Reforma, en donde la unidad con número económico 915 presentó el siniestro al explotar sobre su propio eje una de las llantas traseras.
Producto de esto, el servicio con dirección a Indios Verdes quedó suspendido, mientras que tres mujeres resultaron afectadas, una con heridas de consideración, una más con quemaduras y la última presentó crisis nerviosa.
Servicio en Línea 1 se suspendió por caída de cableado
Más tarde, usuarios del Metrobús también reportaron retrasos y falta de servicio en la Línea 1, lo que se convirtió en un caos al Sur de la Ciudad de México, porque sucedió justo en plena hora pico, cuando las personas salen de sus centros de trabajo o escuelas y se dirigen a sus hogares.
La razón fue que a la altura de la estación Durango, se registró la caída de cableado de fibra óptica sobre la avenida Insurgentes Sur, al cruce con la calle del mismo nombre, en la zona de la colonia Roma.
Por este incidente, se suspendió momentáneamente el servicio de la Línea 1 del Metrobús entre las estaciones Durango y Chilpancingo, en ambas direcciones.