La muerte de Matthew Perry al parecer no es un caso cerrado luego de que se dio a conocer que falleció por el exceso de ketamina en su cuerpo, lo que hizo se desvaneciera en su bañera.
Cabe recordar que el actor de ‘Friends’ tomaba esa droga para controlar sus problemas de ansiedad, pero debido a la cantidad que le encontraron se empezó una investigación.
Arman ‘cacería’ por su muerte
De acuerdo con TMZ, tuvieron contacto con fuentes policiales que llevan el caso y que revelaron que la ketamina que ingirió Matthew Perry no estaba legalmente prescrita.
Y la investigación que empezó la DEA y que lleva varios meses, dieron con el arresto del médico que recetaba a la estrella de la televisión. Además, que se fueron contra varios traficantes que ayudaron a organiza y a entregar la droga al actor.
“Nuestras fuentes dicen que la orden de búsqueda reveló mensajes de texto discutiendo sobre Perry y la ketamina que quería, y lo que estaban haciendo para llevarla. Los textos también discuten el precio que el actor pagaría por la droga”, dijo el medio de comunicación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CASA DE LOS FAMOSOS: ¿QUIÉNES FUERON LOS NOMINADOS Y POR QUÉ?