Tras la separación Gerard Piqué y Shakira, la cantante fue vista tomando un descanso y disfrutando del mar en Cantabria, España, acompañada de sus hijos Milán y Sasha.
Cabe mencionar que medios españoles, afirman que la autora de 'Hips don´t lie' se encontraba con un surfer de identidad desconocida y aunque podría tratarse de un joven que se encargó de darle clases sobre las olas a sus hijos y a ella, algunos paparazzis los fotografiaron platicando de manera muy sonriente, lo que incrementó rumores de si se trataba de una nueva relación de Shakira.
Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto ya que lo único que pidió ue respeto a su privacidad por el bienestar de sus hijos tras confirmar la separación con Piqué.
“Shakira es una gran aficionada al surf y por eso ha decidido volver a Cantabria, uno de sus lugares preferidos, a la misma casa en la que el año pasado se alojó con Gerard Piqué”, afirmó el paparazzi Jordi Martín en una grabación del programa ‘El gordo y la flaca’.