El pasado fin de semana se llevó con éxito una edición más del festival Vive Latino, que ahora se realizó por primera vez en su historia en el Autódromo Hermanos Rodríguez y donde asistieron más de 160 mil personas en los dos días.
Los motivos del por qué no fue en el Foro Sol como es costumbre, es porque en el lugar están haciendo algunas remodelaciones para los próximos eventos que tienen planeados para el resto del año.
Fanáticos del Vive Latino buscan donde sentarse
Para muchos de los asistentes sí les cayó de extraño vivir una edición más fuera de casa, pues no se encontraban tan a gusto por el acomodo de los escenarios o porque había pocos espacios para descansar.
En un sondeo que realizamos, toda la gente que entrevistamos se inclinó por tener las gradas del Foro Sol, pues desde ahí disfrutan a sus bandas favoritas. Además, de que se pueden sentar pues ya no aguantan tanto tiempo parados. Entre otras de las quejas fue que había mucho polvo.
“Nos gusta el Foro Sol porque ahí es donde se inició la esencia del Vive Latino. Nos gustó más ahí y estamos más acostumbrados… Y aquí todo está más disperso y se juntan los sonidos de los escenarios”, nos compartieron.
Pocos dijeron que sí al Autódromo Hermanos Rodríguez
En foros de las redes sociales también hubo el debate de dónde debe quedarse el Vive Latino, y muy pocos dijeron que prefieren el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los motivos es porque el acceso a los escenarios es más fácil que en el Foro Sol, donde aseguran tienen que caminar más al dar las vueltas a los circuitos para llegar a tiempo para ver a sus bandas.
Lo cierto es que en la Curva 4 se han realizado diferentes festivales como el Corona Capital, Flow Fest, Tecate Emblema y EDC y no se han tenido quejas del lugar. Sin duda, la nostalgia le ganó a los fans de hueso colorado del festival y espera que el Vive Latino regrese a su casa el próximo año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RIÑÓN DE CERDO ES TRASPLANTADO CON ÉXITO A UN HUMANO