El sábado pasado, corrió como pólvora la noticia de que Pee Wee había sido detenido por manejar intoxicado luego de una reunión con unos primos en Estados Unidos.
Tras su liberación, el excantante de Kumbia Kings publicó un video para declarar que está arrepentido por su conducta: “Cometí una irresponsabilidad al manejar después de tomarme unos tragos con unos primos en la madrugada”, dijo.
Pee Wee estuvo casi medio día en la cárcel
Cuando el artista iba rumbo a su casa, la policía del condado de Hidalgo, Texas, lo detuvo y de inmediato lo llevó preso.
“Me pararon y pasé unas horas, yo creo que fueron un total de 11 o 14 horas en la cárcel... Nunca en la vida me había pasado”, agregó en su publicación.
Pee Wee se salva de pagar una fianza
Desde que lo detuvieron, los abogados del también del actor empezaron a trabajar para sacarlo e hicieron un buen trabajo ya que no pagaron fianza para que saliera. Ayudó mucho que no tenía antecedentes penales y era su primera vez frente a la justicia.
“Me dieron la posibilidad de estar firmando por mi propia cuenta, de asistir a la corte después de 30 días, que obviamente es el caso… Simplemente es aceptar que cometí un error y de todo corazón pido una disculpa", declaró.
Pee Wee tiene miedo de perder la licencia de conducir
Por último, el cantante se dijo inseguro de lo que vaya a pasar con su permiso de conducir, por lo que teme perderlo y no poder moverse libremente por Estados Unidos.
“No me la retuvieron, la licencia sí la tengo conmigo, pero sé que después de ciertos días pues sí la van a retener o cancelar, no tengo la mínima idea de como son los procesos de esto porque nunca la había vivido pero estamos aprendiendo”, dijo después a ‘Ventaneando’ sin antes reiterar que está arrepentido y apenado por su conducta.