El padre del ex integrante y cantante que falleció tras caer de un tercer piso de un hotel en Argentina, Liam Payne, fue captado entre lágrimas, en el altar que armaron las fans de Payne en la puerta del hotel.
Geoff Payne, padre de Liam, se mostró conmovido por el altar en el que las admiradoras del músico hicieron con velas, flores y fotos.
El padre observó minuciosamente cada foto y carta que dejaron los fanáticos mientras se veía con los ojos llorosos.
Luego de salir del hotel en el que falleció su hijo, el hombre se acercó al espacio que las fanáticas crearon para recordar la carrera del artista y leyó algunos de los mensajes.
Después de terminar de leerlas, Geoff miró a cada una de las fanáticas presentes agradeciendo entre lágrimas el apoyo y detalle que le han dedicado a la memoria de su hijo.
En redes sociales han surgido especulaciones y teorías sobre la muerte del cantante, incluso han revivido declaraciones y momentos que el cantante ha hecho a los medios, los fanáticos han salido a defender y apoyar el difícil momento que enfrentan sus familiares.
El hombre agradeció la presencia de las cientos de personas que se encontraban en el lugar. Los fanáticos no pudieron contener las lágrimas y esperaron en silencio a que Geoff viera la cantidad de cariño que había recibido el ex One Direction.
Fanáticas enfrentan a medios para que Geoff Payne tenga privacidad al entrar al hotel
En un momento los medios captaron en una transmisión en vivo al padre del cantante en el balcón del segundo piso del hotel, en donde observó lo último que aparentemente vió su hijo.
Por lo que las fanáticas trataron de impedir que los medios captaron más imágenes del momento de la visita del padre al hotel.
“Nos agradeció, nos miró, nos hizo señas. Nos agradeció el gesto de tapar su ingreso al hotel para darle privacidad. Queríamos demostrarle todo el cariño que sentimos por su hijo”, declaró una mujer.
En reportes recientes, aseguran que la familia del artista viajó a la Argentina con el objetivo de acelerar los trámites de repatriación del cuerpo y para recoger las pertenencias que el joven tenía en su habitación.