Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, se pronunció públicamente tras haber sido apuñalado, compartiendo un mensaje desde el Hospital de Can Ruti a través de su cuenta de Instagram.
En la publicación, Nasraoui expresó: "Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos".
FUERA DE PELIGRO
De igual forma, se ha compartido que Nasraoui se encuentra fuera de peligro y espera el alta médica para regresar a su casa, aunque el hospital no ha dado ni una postura acerca de la salud del papá de Lamine, medios españoles han informado que no corre riesgo.
Además, el jugador del Barcelona ya asistió a la clínica a saludarlo, esto tras entrenar con normalidad con el Barcelona y se espera que esté disponible para el fin de semana en el inicio de LaLiga.
¿QUÉ PASÓ CON LAMINE YAMAL?
A través de redes sociales circula un video grabado por vecinos que muestra la intervención de la Policía Local de Mataró tras un altercado entre varios hombres, en el que Nasraoui aparece explicando a los agentes que había sido agredido.
Posteriormente, se produjo el apuñalamiento, lo que llevó a sospechar que el ataque con arma blanca estaba relacionado con el incidente previo.
La Policía Local de Mataró informó que a las 21:00 horas recibieron un aviso sobre una pelea en un aparcamiento de la calle Pintor Rafel Estrany. Al llegar, constataron que una persona presentaba heridas por arma blanca. Los Mossos d'Esquadra asumieron la investigación.