Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a una cuarta persona en relación con el apuñalamiento de Mounir Nasraoui, padre Lamine Yamal, Barcelona.
De acuerdo a EFE la detención de esta persona se realizó a las 11:00 horas locales en Mataró. Esta cuarta persona se encuentra en las dependencias de la comisaría de Mataró, a la espera de pasar a disposición judicial, al igual que los tres individuos detenidos la noche del miércoles por su presunta implicación en el ataque.
El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, permanece ingresado en el hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, conocido como Can Ruti. Nasraoui sufrió heridas de diversa consideración, no corre riesgo.
El hospital aún no ha proporcionado información sobre su evolución médica, aunque se ha reportado que Nasraoui recibió dos puñaladas en el abdomen.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en el barrio de Rocafonda de Mataró, donde reside el padre del jugador. A las 23:00 horas del mismo día se produjo la detención de tres personas, con la incorporación de un cuarto detenido el día siguiente.