Justin Bieber vio vulnerada su privacidad y se convirtió tendencia en las redes sociales luego de que se filtraran unas fotografías íntimas en las que aparece totalmente desnudo. Las imágenes muestran al artista canadiense de 29 años saliendo de nadar en una reserva natural, revelando sus genitales.
En una de las instantáneas, el cantante aparece de frente, mientras que en otra se le ve de espalda, mostrando sus glúteos. La divulgación de estas imágenes sin su consentimiento ha generado una fuerte reacción por parte de sus fanáticos, quienes han pedido no compartir las fotos.
Varios seguidores de Bieber han manifestado que no se debe hablar ni criticar el cuerpo del cantante, argumentando que es importante ser congruentes y respetuosos, ya que ellos mismos piden que no se les juzgue por su apariencia física.
La filtración de las fotografías íntimas de Justin Bieber lo coloca en la lista de otros famosos que han experimentado la vulneración de su intimidad al publicarse imágenes de ellos desnudos en redes sociales. Entre los casos más conocidos se encuentran Chris Evans, Tom Holland, Shawn Mendes, Juan de Dios Pantoja, Babo, entre otros.
Hasta el momento, el cantante de temas como Baby no se ha manifestado al respecto.