El pasado 30 de octubre se dio a conocer la noticia de que el actor Octavio Ocaña había fallecido por un impacto de bala en la cabeza, después de chocar, junto a dos acompañantes, su camioneta.
Muchas versiones salieron a la luz, sobre el caso del histrión, famoso por su papel de 'Benito Rivers' en la serie 'Vecinos', pero la oficial, dada a conocer por la Fiscalía del Estado de México, es que Ocaña se disparó en la cabeza accidentalmente tras impactar su auto en una carretera a la altura de Cuautitlán Izcalli, tras persecución policiaca.
Ahora, el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, dio a conocer que los policías que estuvieron involucrados en la persecución del actor, serán investigados.
"La @FiscaliaEdomex informó que envió un desglose a la Fiscalía Anticorrupción para que analice la actuación de los agentes de @GobIzcalli", se leyó en el Twitter del periodista.
Además, las autoridades se reunieron con la familia de Octavio, "para explicarles cómo se concluyó que se disparó solo", reveló Jiménez.